Esa noche se levantó sobresaltada, agitada como si hubiera corrido toda la noche, como si hubiera huido de alguien, de algo.
Los pies los tenia lastimados, entonces pensó que no era un sueño, que todo había sucedido, miró a su alrededor, pero no podía pensar con lucidez, algo estaba raro, no tenia miedo, tenia curiosidad, curiosidad de saber qué parte de la vida había perdido y porque no había una conexión en sus recuerdos.
Decidió levantarse de montón de hojas donde se encontraba, y entonces halló entre sus manos un extraño "colgante", era una luz, la observó fijamente y supo que ahí estaban las respuestas.
Supo que sí había corrido y que sí eran reales los raspones en los pies, pero no se trataba de huir, sino que corría con tanta prisa por obtener mayor conocimiento, era un hada traviesa, a veces parecía no tomar en serio el mundo, pero cuando algo se le metía en el corazón tenía que hacerlo.
Su escasa vestidura dejaba ver sus piernas llena de rayones, su abdomen era cubierto por telas verdes, el color que más le gustaba, sus alas, lucían perfectas, eran tan brillantes...
Corrió al lago y miró su reflejo, quería saber si en su rostro algo había cambiado, en su rostro todo estaba igual, sólo sucio, pero en sus ojos, sí había algo diferente, una incertidumbre incontrolable, por saber qué iba a pasar.
Un flash de recuerdo vino a su mente, vio unos ojos color miel que le decían que confiera en él, aunque no supo exactamente porqué, estaba segura de que esa noche había confiado en él sin titubear.
Quizá era lo hermoso de esos ojos color miel, que la habían hecho caer hipnotizada en lo que él dijera. Recuperó la consciencia por completo y entonces recordó que no sólo había confiado en él, sino que también le había salvado la vida, y que él a cambio le había regalado su alma.
Él se quitó el alma, la guardó en un cristal y se la dio en un colgante que ahora ella tenía entre sus manos, entonces se asustó, por la importancia de tener algo tan valioso en su poder, pero todavía había algo que no sabía y era porqué ella poseía ese valioso instrumento y qué haría con él...
No hay comentarios:
Publicar un comentario