Mexicano: ¿Has visto a ese México que se une, que es solidario, que tiene amor por su país? ¿Lo conocías?
Ese es el México bonito, esa es la verdadera esencia de México, del que no duda, el que confía, el que ama y lo demuestra.
¡Hay que agradecer por eso, estar orgullosos y seguir sembrando esa cultura!
Sé que muchos han perdido seres amados, que se sienten tristes, que están sufriendo, pero también hoy sé que existen muchos mexicanos, verdaderos héroes, mexicanos adultos que hoy le están enseñando a las nuevas generaciones que las buenas personas existen, que vale la pena ayudar, creer.
Qué bonito que tengamos hijos, sobrinos, pequeños que hoy puedan ser testigos, y tener la oportunidad de ver cuál es el verdadero amor a la patria, al prójimo. Que la fe y la esperanza sí ayudan y se concretan en milagros.
Que las mascotas, esos animalitos que muchos abandonan en la calle, no deben menospreciarse, porque el día menos pensado uno de ellos te salva la vida.
¡Gracias, gracias a ti que sin dudarlo saliste ayudar!, gracias a ti que pese al dolor no te has dado por vencido.
Este es el México que merece buenos gobernantes, políticos a la altura, que se olviden de los colores y se vuelquen de la misma manera que los ciudadanos a la ayuda.
¿Logras ver ese México? Ese México que merece lo mejor de lo mejor, tómalo en cuenta la próxima vez que pienses que los mexicanos no lo valemos, porque sabes qué, sí valemos mucho, y merecemos el respeto, el amor.
No dejes de ser así México, no te olvides de esto, hay que sembrar más de esto, para cosechar lo bonito.
¡Gracias a ti mexicano! Por lo que has hecho en estas últimas horas de todo corazón.
LS.






