La verdad, ella es de las personas que jamás imaginé como amiga, siempre de carácter directo y fuerte, no me daba interés por "llevarme" con ella, pero las platicas a los 15 años con ella eran como de gente adulta, que terminamos compartiendo horas debatiendo sobre temas de interés general, como la política, las problemáticas sociales, ¡Uff! Un montón de cosas que aparentemente le deberían valer madres a unas chavitas de esa edad.
Lilu se volvió mi amiga después de la preparatoria (donde nos conocimos), fue realmente cuando estábamos en la universidad que nos volvimos hermanas.
No había pretexto para vernos, mas que exclusivamente el interés de nuestra amistad, es decir, no la veía porque tenia que ir a la escuela, la veía porque se había convertido en mi cómplice, confidente, consejera, amiga y hermana.
Ha estado en las malas y las peores conmigo, hemos filosofado noches enteras, jamás ha intentado quedar bien conmigo, quizá en eso radica que yo la quiera tanto, es honesta conmigo, aunque a veces a preferido quedarse callada por no lastimarme, pero la realidad es que su pensamiento es frío y calculador y por eso a veces digo que piensa como hombre, ¡Ya quisiera yo tener esa ideología!.
Hoy lilu, mi hermana por elección, cumpleaños, para mi es especial, agradezco a Dios me la conserve y que pese a la distancia estemos pendientes la una de la otra, ella ha sido como mi manager, en esta vida, y yo lo he aceptado, aunque la verdad nunca le pague ese 70 por ciento de ganancias que le corresponden, llevamos como 12 años de conocernos y vaya que ha sido extraordinario tener su amistad.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS GABY MARIN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario