lunes, 6 de febrero de 2012

El corazón y su idioma chino

Llevo días enteros queriendo entenderlo, saber qué dice, o qué me quiere decir, sólo siento como si alguien lo tuviera entre sus manos apretándolo, y late lento y parece que la vida se le va.
¿Qué tratas de decirme corazón? Es que no alcanzo a descifrarte... Y la mente no me ayuda, hemos estado buscando cuál es el mal, qué deseas y qué hacer para que estés bien, y es que mientras tu sufres, sufro toda yo.
Sí ¿Acaso cambiaste de idioma, olvidaste que hablamos el idioma de Dios? El español.
Tendré que buscar la estrategia para entenderte, para saber qué intentas decirme, porque realmente estamos equivocándonos, yo intentando entenderte, tú tratando de explicarte, sé que duele, sé que sufres, pero no sé qué quieres, o no del todo, sé que algo te falta, y lo estoy buscando, pero quiero saber qué es con exactitud para ir directo a eso.
Yo intentaré ayudarte, sólo intenta explicarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario