¿Qué te llevas? Espero que más que un beso que no supe aprovechar, espero tener tiempo de cambiar esa historia, ayudame ADN!!
Son las siete de la mañana y sé que me tengo que despertar, pero la alarma se vuelve lejana y de pronto el sonido de llamada me despierta... (ya son las ocho y media)
Accidente en la carretera federal, es una volcadura...
Ponerse los pantalones, la sudadera, unos lentes, una gorra, todo para no verse tan 'pior' y llegar al lugar, la fila de los vehículos anuncia la llegada al punto, sí una volcadura, por fortuna sin lesionados, policias federales trabajando, y en medio de todo eso, la adrenalina adueñandose de mi... ¡Que bien se siente! ¡Sí, amo mi trabajo! (cómo es que por un momento pude ignorarlo) Amo esas llamadas a deshoras, amo la rapidez con la que hay que moverse, amo correr para llegar al punto de la noticia, amo tener la informacion de primera mano, amo, amo, amo... Sí que lindo se siente hacer lo que uno ama...
El día fue genial, aunque al final este pensando en el beso que no te di, en tus brazos que no me abrazan, en la amistad que quiza arruine, pero te espero, espero al tiempo y que él me traiga las respuesta.
Pero para ser sincera, o como dicen por ahi, diré la neta, porque la verdad es relativa, pero la neta es la neta y la neta, es que no quiero despedirme sin antes abrazarte, la neta, quiero un segundo beso y esta vez si besarte, y contagiarte de esto que también amo, que es amar.
Hoy tuve un excelente día, de esos que hace mucho no tenia, gracias profesion por existir, por dejarme disfrutarte, gozarte, gracias Dios por dejar que así sea.
BENDICIONES PARA TODOS, (aunque parte de esos todos aun no comprenda que quiero lo mejor para ellos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario