jueves, 1 de diciembre de 2011

El lado oscuro

Después del intento fallido de la entrada dos a mi Blogger, me aventaré a escribir por tercera vez aquí, aunque sea la segunda vez que aparezca una publicación...
¿Qué decir?
Pues hay tantas cosas, de mi, de ti, de lo que no puede ser y de lo que ignoras... Pero también están los miedos, las experiencias, el trabajo, los amigos, la familia.
No me equivoco al estar sola, es mi mejor estado, sin ser lata de nadie, ni preocupación de nadie, la soledad y yo nos hemos fusionado en los últimos cuatro años y hoy resulta la mejor compañía, aunque a veces me hace falta un amigo o amiga para hablarle de mis penas, fumarnos un cigarros y terminar riendo de la vida.
Extraño el café, el tabaco, las historias fumadas, los sueños contados... Y esto es lo que hay: una libélula solitaria que no encuentra "al que vuela"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario