jueves, 22 de diciembre de 2011
LA NAVIDA'
A dos días de que sea noche buena, creo es tiempo de agradecer lo afortunados y bendecidos que somos en esta vida, si ya sé que todos tenemos altibajos, pero así es esto del abarrotes (si no hay en bolsa han en bote). Así que aun lejos de mi familia (lejos físicamente, porque están en mi corazón) debo agradecer por todo lo hermoso vivido este año, por cada una de las personitas que llegó para quedarse y ocupar un lugar importante en mi vida.
Soy definitivamente una mujer afortunada, por los tantos amigos que me rodean, por la familia tan hermosa que Dios me dio y por que no soy tan 'goei' para salir adelante.
Feliz Navidad Chicos, posiblemente la cena este muy sabrosa y las bebidas al por mayor, pero recuerden que lo importante es agradecer por todo esto que tenemos, y no me refiero a lo material, si no a lo que realmente vale la pena, el amor, el cariño y cada sentimiento hermoso que nos nace por esta vida.
Sin duda gracias amigos por lo excelentes momentos, Dios me los bendiga y a disfrutar de la noche buena!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario