lunes, 14 de noviembre de 2011

Cambios, cambios!!

Uff! Por dónde empezar, quizá por el hecho de que me costó trabajo decidirme abrir un BLOG, así es, yo simplemente con esto de la "escribida" al mundo nomás decía que 'nel', pero tengo que hacerlo, más que por una tarea del diplomado, creo que es otra de las pruebas que debo pasar en mi vida.
Sí es sólo un blog, pero cuánto trabajo cuesta mantenerlo actualizado y saber qué escribir en cada espacio que tenemos de esta pagina... Este es mi primera publicación, así que les puedo decir al que me lea (si es que hay alguien y creo que si lo habrá) es que pretendo publicar de todo, sí todo lo que dicte mi consciencia y mi corazón, porque sí bien hay cosas que salen de lo sentimental de la vida cotidiana, también habrá cosas de nuestra historia, política, económica que de seguro me gustará opinar, y también hacerles saber cuál o qué es mi postura y lo que pienso y también lo que sé, porque aquí entre nos, a veces también hay cosas de las cuales estoy enterada, aunque no parezca... Por ahora es todo y espero estar al pendiente de este BLOG (me siento como haciendo promesa de matrimonio, ya saben 'prometo cuidarte, protegerte etc.) y escribir mucho, cosa que me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario