sábado, 14 de febrero de 2015

#Amigos #14DeFebrero #LosQuiero

“Sabes siempre te he dicho que te quiero en el momento que lo he sentido, pero hoy salí a la calle y vi un montón de gente con amigos y novios… y recordé muchos tiempos de aquellos de los que platicábamos del futuro incierto y sentí la necesidad de decirte, TE QUIERO…”, GMM.

Parece que la nostalgia nos llegó este ‘cursi’, y ‘comercial’ 14 de febrero, quizá porque ya no se hace a los amigos como antes, quizá porque esos amigos que son tu familia hoy - y quizá desde hace mucho- están lejos.

Los amigos, los verdaderos amigos, esos que te conocen y te aceptan a pesar de no estar de acuerdo contigo, que te aman a pesar de tus defectos, que tomarían un autobús o el transporte que fuera necesario para estar contigo, esos que han llorado a tu lado, y que te han dicho cuán pendejo eres y con todo y eso te han amado más, esos amigos que te vieron crecer y no sólo en edad, sino como persona, esa familia que Dios te dejó conocer y que te hizo creer que tú los elegiste, aunque realmente siempre estuvieron destinados a ser amigos, hay que dar gracias a Dios por esos amigos, y demostrarles cuántos los amas cada vez que se pueda.

Benditos los que pueden festejar con sus seres amados este día, los que recibieron una muestra de afecto, no comercial, no con un costo monetario, los que viéndose entre tanta ‘mercadotecnia’ se demostraron amor real.

Estaba triste, pero de alguna manera no cabe duda que los verdaderos amigos siempre aparecen en el momento indicado, a veces sin que los llames, la conexión es tal, que aun a kilómetros de distancia esa muestra llega sin ser solicitada literalmente, pero requerida desde lo más profundo del corazón.
Gracias amigos, Dios me los bendiga familia, porque aun en desacuerdo a mi ideología sé que aman, saben que los amo, porque aún con nuestros errores siempre estaremos apoyándonos.

Libe Sahe

No hay comentarios:

Publicar un comentario