Jamás me habían prohibido escribir sobre lo que siento, como buena reportera me habían prohibido escribir sobre funcionarios, sobre algún hecho contra del gobierno, pero jamás sobre lo que siento, me sentí tan limitada, como si me ataran, y a lo largo del día medité y pensé si guardar "silencio", si callarme, era lo mejor, pero simplemente no se me puede callar, cuando me siento tan triste, tan decepcionada y en una pesadilla.
"Esta libélula no aprende", Mi amigo Tadeo me ha dicho en repetidas veces que deje de escribir, dice que termino hiriendo e incomodando a ciertas personas, evidenciando quizá, la verdad es que lo dijo porque un amigo mio terminó en líos después de decirle cuanto lo quería a través de mis palabras escritas, la cosa es, que yo nunca tuve una intención ni sexual ni de entablar algún tipo de relación con él, pero su pareja no lo entendió así, imaginó no sé hasta dónde y las cosas terminaron mal...
Hace poco, muy poco, cometí el mismo error, el de hablar de dos personas en un mismo texto, por un lado del tipo que estoy "ilusionada" y soñador de 26 años, el cual sabe que lo he soñado últimamente, y por otro lado alguien con quien no he podido comunicarme desde hace algunos días, he ofendido una vez más a alguien por decir lo que sentía.
Alguien sugirió "ya no le muevas al agua", la cosa es que una se equivoca, el error del ser humano, es querer siempre escuchar lo mejor, pero somos humanos, todos nos enojamos, pasamos por malos momentos, entristecemos, pero también somos felices, agradecidos y queremos lo mejor.
Particularmente odio las peleas, los malos entendidos, por eso prefiero hablar frente a frente aunque previamente haya escrito lo que siento, pero para comunicarse falta que el otro también desee entablar una "comunicación", dialogar, retroalimentarse, cuando no es así, pasan los malos entendidos.
Yo ya no voy a corregir mis errores, porque ya los hice, tampoco puedo prometer callarme, el que no quiera saber lo que siento, lo que pienso, tendrá que no leerme, que no escucharme, pero no puede limitarme, limitarme sería dejar de ser yo, y esta soy yo, tan visceral, tan honesta, tan humana.
Esto es una pesadilla, de pronto recuerdo tus palabras, tu frialdad y pienso que es un mal sueño, pero no, es la plena realidad, y habrá que seguir pese a eso, porque así es esto, es triste saber que ya no me escuchas, que ya no me lees, que no fuiste capaz de comunicarte conmigo, que no fui capaz de hacerte hablar conmigo, pero qué le puedo hacer...
Silencio, eso verás tu de mi, porque has decidido ignorarme... cada que pasa algo como esto pienso, "no hay peor muerte, que morirse por pendejo", ja! ...silencio, shhh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario